Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Validadores

Ofrecemos varias opciones para validar tarifas/descuentos en los estacionamientos, permitimos incrementar su negocio de estacionamiento a través de posibilidades promocionales, disparan la lealtad de los clientes, rápidos y fáciles de usar, evitan errores de inserción, la mayoría de los validadores funcionan autónomos, basta con conectarlos a un tomacorrientes, también hay modelos para reportes de uso en línea.

Validadores de descuentos para tickets de cinta magnética , opciones para alto tráfico, para tiendas pequeñas y por departamentos, cines, hospitales, etc. Son simples , robustos y confiables, de una sola tarifa o hasta cuatro tarifas a validar.

Estación de codificación en masa, especial para validar descuentos en grandes cantidades, puede codificar tarjetas con cinta magnética, tickets de descuento, tarjetas de valor, tickets con cierta cantidad de usos, tickets transitorios, tarjetas de descuento, vouchers de reembolso, etc. El validador en masa se conecta al sistema central y emite reportes de auditoria, cuenta con una tolva para colocar caja de tickets.

Validación Web, provee una solución muy efectiva en costo para aplicaciones de bajo volumen o de muchos puntos de validación, requiere solo un web browser para operar, puede ser utilizado en una pc fija o en un aparato móvil.

Validación de códigos de barras, puede ser via Web o con un aparato en red que utiliza un lector de códigos de barras tradicional.

Validador para hoteles, es una solución para la industria hotelera, codifica las tarjetas de la habitación para que los huéspedes puedan entrar y salir del estacionamiento durante su estadía, tiene interface con módulos de valet parking.