Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Software Para Parqueos

El nuevo software de administración es intuitivo y fácil de usar, permite administrar varios estacionamientos con una sola herramienta. Es altamente escalable y perfectamente adaptable a cualquier tipo de estacionamiento, desde los pequeños hasta los más complejos con alto nivel de tráfico. Interface con estilo similar al Windows 8.

Mejora el desempeño de la operación y mejora la eficiencia de los procesos sin agregar más personal. Rápido acceso a los datos y la información que aumentan el tiempo de respuesta.

Provee gran variedad de reportes flexibles, control amplio del proceso y visibilidad en tiempo real del desempeño del negocio.

Asegura la disponibilidad de los datos del sistema 24/7. Simplifica los procesos administrativos y del negocio.

Configuración basada en Web. Permite controlar los equipos del estacionamiento con una solución de software simple y versátil. Desde una consola basada en la Web se pueden controlar y administrar todos los procesos del negocio de forma centralizada.

Opción en la Nube. Acceso a su negocio a cualquier hora, desde donde quiera, usando cualquier computador, tableta o teléfono inteligente, con un web browser a través de nuestro sistema de administración remota basado en la nube. Usted provea el hardware local y el acceso a internet y nosotros manejaremos el resto. Simple! Disminuye los costos de TI y baja los riesgos con la opción de la Nube.

Señalización digital. El software permite la posibilidad de mejorar, informar y profesionalizar el desempeño del estacionamiento a través de una solución de señalización digital. Sera capaz de enviar información de productos, eventos, publicidad y más a través de pantallas en la red (estaciones de pago, rótulos, videos dedicados, etc.) convirtiendo esto en oportunidades de ingreso que le permiten acelerar la recuperación de la inversión.

Tiene un control robusto de los usuarios que accedan al sistema para administrar quien accede a que información. Multi-usuario, Multi-estacionamiento y Multi-equipo.