Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Sistemas Telefónicos de Acceso

TAS provee un rango completo de sistemas de entrada por medio de línea de teléfono, incluyendo sus accesorios para cumplir con las necesidades de condominios, edificios, colonias, etc.

Estos sistemas evitan el tener que cablear para poder intercomunicarse entre casas o apartamentos ya que usan el mismo cableado existente del teléfono, con marcar un código desde el ingreso principal del edificio o condominio se hace una llamada telefónica a un teléfono(s) fijo o celular, el residente responde y presiona un numero para autorizar el acceso, el sistema recibe la autorización y puede abrir una cerradura eléctrica, barrera o portón vehicular.

Se cuentan con modelos programables en una PC que incluyen un programa para administrar las cuentas remotamente. También contamos con sistemas más sencillos que son ideales para controlar el acceso por medio de una línea de teléfono de una manera autónoma. Hay modelos que permiten un control y comunicación en doble vía para una puerta o portón sin la necesidad de un servicio de teléfono central.

También existen modelos de gama alta que combinan las funciones esenciales de las soluciones más versátiles con la facilidad y accesibilidad de programación computarizada y de control. El software de control se incluye, este es un producto hibrido en realidad para control de acceso y sistema de entrada por teléfono. Puede usarse como un sistema de acceso telefónico de dial automático, un sistema de intercomunicación sin línea de teléfono o como un sistema de acceso con tarjetas.

Sistemas ideales para residencias, pequeños edificios de apartamentos, condominios, comunidades cerradas con garita de control y aplicaciones de negocios.