Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Sistemas de Peaje e ITS

Nuestras soluciones abarcan diseño de software y hardware, instalación, puesta en servicio y mantenimiento, integrando diversos niveles con protocolos abiertos.

Soluciones para peajes: la solución de peajes es un sistema de control integral construido bajo una estructura piramidal que puede integrar hasta 4 niveles operativos: vía, estación, concesionaria y multi concesionaria.

Analiza, administra y controla los datos mediante diferentes estrategias de Business Intelligence (BI).

El peaje convencional que representamos de España puede combinar varias tecnologías, desde el peaje manual, el telepeaje y las terminales de pago automático (ATPM), hasta la utilización de terminales portátiles para realizar el cobro.

Posibilita funciones de auditoria, de control de transacciones, recaudaciones e incidencias, así como la completa automatización con los sistemas de monitorización del tráfico vehicular en los diferentes niveles de gestión ( Via y Back Office) .

Nuestro proveedor con gran experiencia en todos los sistemas de peaje, cuenta con un grupo de expertos tanto de software como en hardware y puede garantizar todo tipo de soluciones desde las más simples hasta las más complejas para diferentes exigencias operacionales.

Terminales ergonómicas que realizan varias funciones de forma automática: cobro de la tarifa de peaje, emisión de tickets de entrada y funciones de punto de acceso.

Características:

  • Fácil integración de las terminales.
  • Posibilidad de realizar el cobro con los distintos medios de pago aceptados, billetes, monedas, tarjetas, tarjetas sin contacto y códigos de barras.
  • Lector de tickets de entrada para peajes cerrados con emisor de comprobantes de pago.
  • Sintetizador de voz, identificadores visuales con LEDs y botones que optimizan la interacción con el usuario para agilizar la operación.
  • Dispensador de cambio de monedas y billetes.
  • Sistema de reciclaje de monedas y billetes.

El sistema de peaje electrónico de flujo libre (Free Flow) es un sistema de cobro automático en carreteras, autopistas y accesos a ciudades que no afecta al flujo normal del tráfico de los vehículos al atravesar el punto de cobro.

Impacto:

  • Reducción de Infraestructuras y costes de operación
  • Fácil Instalación y mantenimiento
  • Aumento de la capacidad de tráfico y reducción de la congestión
  • Mayor seguridad vial y comodidad del usuario
  • Reducción de la contaminación visual

Las altas prestaciones, la tecnología WEB y el acceso centralizado a la base de datos hacen del Back Office, la solución para la gestión de autopistas.
Incluyendo las funciones de multi concesionaria, multi-nivel, multi-bases de datos y multi-lenguaje.

Back Office
Sistema Web que integra las funciones de adquisición, registro, consolidación y tratamiento de datos de las plazas de peaje, de control del funcionamiento de los dispositivos de los dispositivos en tiempo real, de elaboración, de informes de operación sobre el tráfico y el dinero recaudado, de control de fraude, de generación e intercambio de información con los sistemas externos.

(MPE) Gestor de Medios de pago electrónico

Plataforma gestora de sistemas de pago electrónico (tags o cualquier otro dispositivo electrónico) que permite emisión de dispositivos, gestión integral de clientes, transacciones de pago, configuración de servicios y gestión financiera. Se comunica e integra con los sistemas ERP de las concesiones.

Soluciones ITS: es un sistema de gestión de tráfico que cubre la monitorización, el control y la gestión del tránsito vehicular. Esta solución integra los dispositivos instalados en la autopista y los diferentes sistemas y subsistemas entre sí. La plataforma de software ITS es la base de la solución y es compatible con los protocolos de comunicaciones más populares: NTCIP, PROFIBUS, MODBUS o DGT y puede integrarse con sistemas SCADA.

Interfaz de Usuario: Sinóptico de la pista, indicando la posición y el estado de los equipos en tiempo real.

Lógica del Negocio: Es el núcleo del sistema, se encarga del tratamiento de los datos obtenidos de los dispositivos.

Acceso a los dispositivos: Implementación de los diferentes protocolos de comunicaciones.

La arquitectura modular de esta aplicación, garantiza un alto nivel de escalabilidad y capacidad de adaptación. Mediante una interfaz web ofrece gran flexibilidad de configuración de cada una de las herramientas y permite a los usuarios cubrir todas sus necesidades en cuanto a la visualización del estado de los dispositivos de la autopista o carreteras.