Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Sistemas de Detección de Incendios Por Aspiración

Detección de humo por medio de muestreo del aire por aspiración. Este sistema es de Detección Temprana, se hace monitoreando constantemente el aire, a través de una red de tubos para muestrear un área determinada.

Este aire recolectado pasa por una cámara que contiene un rayo láser que permite determinar si hay una densidad de masa contaminante que determinen un inicio latente aunque mínimo de incendio.

En cualquier momento, el rendimiento del detector permanece constante, independientemente de las fluctuaciones en el nivel normal de partículas de fondo.

Detectores de aspiración sólo responden a los niveles de partículas significativamente por encima del nivel de fondo previsto, por ejemplo, de una situación de fuego real.

Es de los pocos sistemas en el mundo capaz de detectar anticipadamente un posible conato de incendio, con el sistema se alerta al equipo de mantenimiento o seguridad de la empresa, en cambio con los sistemas tradicionales se alerta al cuerpo de bomberos; se puede aplicar en centros de cómputo o lugares donde se busca preservar estéticamente sus instalaciones.