Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Sistemas contra incendios

SISTEMAS DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

Los sistemas contra incendios alertan de forma temprana el inicio de un incendio y da aviso a las personas que se encuentran en el lugar para que puedan evacuar lo antes posible, respetando los protocolos de contingencia,  las alarmas contra incendios ayudan a advertir una situación anormal; es un sistema de protección de vidas.

En TAS contamos con más de 19 años de experiencia en muchas instalaciones y dominio total en sistemas de seguridad, además de contar con técnicos certificados; TAS tiene el respaldo y prestigio de las marcas líderes en este campo a nivel mundial.

Una de las ventajas de adquirir un sistema de seguridad contra incendios además de salvaguardar sus bienes inmuebles, proteger su vida y la de sus seres queridos, es *disminuir los costos al contratar un servicio de seguros.

Los sistemas de seguridad contra incendios se encargan de impedir que las personas se hagan daño, reducir pérdidas económicas y materiales que se encuentran en el lugar.
*Esto depende de cada compañía de seguros.

TAS cuenta con una serie de equipos que pueden ser acoplados a las diferentes necesidades de cobertura de riesgo que se desean resguardar, desde sistemas  contra incendio,  paneles de control, alarmas contra incendios, anunciadores remotos, detectores inteligentes para ductos, detectores de humo, conexiones para bomberos, extinguidores, mangueras, etc.