Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Sistema de Protección Perimetral

Los sistemas de protección perimetral por medio de un cable de fibra óptica especial para intrusión son altamente sensitivos y a la vez económicos, sistemas de zona dual para proteger perímetros con mallas de varios tipos.

El avanzado procesamiento de señal y la discriminación de eventos se emplea para una mejor detección de eventos con reducción de falsas alarmas. Se pueden usar múltiples controladores para proteger aquellos sitios que son muy grandes y requieran más de dos zonas o bien utilizar sistemas que ofrecemos de múltiples zonas.

A diferencia de otros competidores de productos de fibra óptica, la altamente sensitiva fibra mono modo interferométrica que es un sensor de cable que usa nuestra tecnología, detectamos la más mínima vibración, movimientos o presión que actúe sobre la malla del perímetro a donde se instale.

Los sistemas con cable de fibra óptica son un sistema de alarma perimetral ideal para sub estaciones de varios tipos, granjas fotovoltaicas, almacenadoras, sitios de construcción, estaciones de bombeo, sitios de bloqueo de válvulas, residenciales de alto nivel y todo aquel lugar donde se quiera proteger un perímetro extenso.