Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Sistema de Grabacion

GRABADOR HÍBRIDO

Los grabadores HD híbridos, ofrecen una capacidad de grabación tanto para las cámaras análogas e IP, en un mismo proyecto y capacidad de adaptación inigualables.

Ideal para crecimiento en proyectos que ya están funcionando con sistemas análogos y se desean expandir con tecnología IP.

GRABADOR NVR

Los grabadores NVR son una alternativa profesional para la gestión y grabación de cámaras IP, permitiendo prescindir de una PC como medio de grabación y gestión de las cámaras IP.

Disponen de interfaces amigables para las tareas de vigilancia en directo, de la monitorización de eventos y gestión del sistema y todas las ventajas propias del software de vigilancia que integran.

DVR (Digital Video Recorder)

Es un dispositivo interactivo de video.

Éste permite almacenar la información de grabación en un disco duro; generalmente se conecta a monitores VGA o RCA.

PLATAFORMAS VMS

Consiste en software que puede instalarse en un servidor y al cual se le conectan cámaras IP, escalable, hay versiones para aplicaciones pequeñas, medianas y de gran escala, estas plataformas tienen la ventaja de poder conectar diferentes marcas de cámaras de red, es una plataforma abierta y permite también hacer conexión de sistemas de video analítico cuando es necesario.

Las licencias se compran dependiendo de la cantidad de cámaras y pueden crecer a requerimiento del cliente.