Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax<a hr+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Sistema Compass BAC

Sistema Compass BAC
  • 31
    may

Sistema Compass BAC

Felicitamos A BAC Credomatic y agradecemos hacernos parte de su proyecto a través de ITT Trans, powered by TAS, COMPASS revolucionará la experiencia del usuario en los parqueos y se suma a nuestros casos de Éxito en los que se ofrecen soluciones innovadoras.

Mediante una conferencia de prensa BAC Credomatic inauguró el servicio Compass para todos los guatemaltecos.

Se trata de una novedosa tecnología que consiste en una calcomanía que evitará el uso de ticket de sistema de parqueo en centros comerciales.

 

“Los usuarios que cuenten con este dispositivo, ya no necesitarán un ticket para ingresar al parqueo, ni buscar una estación para pagarlo. Esto nos ayuda a evitar colar y sobre todo pérdidas de tiempo”, comentó Juan Maldonado, Gerente General de BAC Credomatic Guatemala.
El precio de parqueo que se cargará a la tarjeta de crédito o débito es el mismo si se cancela en la tradicional máquina de cobro.
Actualmente el nuevo sistema se puede utilizar en los centros comercial Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales. Para utilizar el servicio Compass se debe contar con la tarjeta de débito o crédito de BAC Credomatic a la que se le cargará el parqueo. La calcomanía se deberá colocar en el vidrio frontal del vehículo para que pueda ser leída y se levante automáticamente la talanquera.