Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Robo y Atraco

Los sistemas de alarmas contra robo y atraco que TAS ofrece conjugan la flexibilidad de un sistema cableado modular con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos y periféricos inalámbricos, obteniendo un sistema híbrido novedosamente versátil y completo para aplicaciones en negocios con una pequeña estructura hasta aplicaciones comerciales a gran escala.

Cuatro paneles de control con capacidad desde 16 hasta 128 zonas proveen a los sistemas de alarmas de TAS con el núcleo confiable para atender a una gama de aplicaciones de sistemas de seguridad, incluso con los mayores requerimientos de particionado.

Estos paneles se integran totalmente con una extensa selección de periféricos y dispositivos compatibles con la serie que han sido creados para que las instalaciones sean más simples y brindar al usuario un uso amigable.

La tecnología inalámbrica bidireccional ofrece una amplia gama de dispositivos que aprovechan las tecnologías más innovadoras capitalizando la comodidad, la versatilidad y sus capacidades superiores. Los dispositivos de esta serie de alarmas requieren un mínimo tiempo de instalación dado que se necesita cablear menos, permitiendo la instalación de dispositivos incluso en las áreas más difíciles. Esta extensa selección de dispositivos incluye equipos compatibles como detectores de movimiento, contactos, llaves inalámbricas y diferentes dispositivos para protección de personas tales como detectores de humo y de monóxido de carbono. Diseñados bajo un concepto escalable para atender necesidades futuras, la vasta selección de dispositivos y periféricos disponibles para nuestra serie de alarmas se integra sólidamente con un conjunto de herramientas de software muy completo para acceso y servicio remoto integrando innovadoras características de última generación como verificación de alarma y diagnóstico remoto.

Los paneles de control de última generación responden a los requerimientos de las instalaciones actuales, pero sumando uno o más módulos de expansión disponibles dentro de una completa gama, los paneles ofrecen gran potencial para capacidades, características y servicios adicionales, protegiendo así la inversión hecha en el sistema y asegurando la posibilidad de crecimiento a futuro.

Los teclados inalámbricos de nuestros sistemas de alarma son la interfaz primaria de acceso a este revolucionario sistema híbrido. En la misma línea de la amplia gama de soluciones de alarmas, los teclados están disponibles en una variedad de opciones para abarcar todo tipo de soluciones.

Los dispositivos (sensores) de la tecnología inalámbrica bidireccional ofrecen una amplia gama de dispositivos que aprovechan las tecnologías más innovadoras capitalizando la comodidad, la versatilidad y sus capacidades superiores. Los dispositivos de alarma requieren un mínimo tiempo de instalación dado que se necesita cablear menos, permitiendo la instalación de dispositivos incluso en las áreas más difíciles.

Comunicadores, dado que los clientes se están volcando hacia el uso de VoIP y de teléfonos móviles en sus propiedades, TAS ofrece métodos opcionales de comunicación celular e IP, utilizando las redes de telefonía celular e IP como canales de comunicación primario o de respaldo para asegurar transmisiones de alarmas de alta velocidad, confiables y seguras.