Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Rayos X

TAS ofrece al mercado de edificios públicos y gubernamentales una gama completa de soluciones para seguridad con rayos X, fabricados en Canadá con certificaciones ISO 9000:2008 en la planta de manufactura, materiales de los más altos estándares y con cumplimiento de las normas de fabricación , salud y seguridad industrial. Diseñados para funcionar con confianza y para tener un servicio muy fácil.

Variedad de modelos enfocados en cuatro segmentos

– Transportación: por tierra, tren, puertos, transito masivo y aeropuertos que a su vez tienen sub segmentos como los puestos de control de entrada, revisión de maletas de mano, equipaje chequeado y revisión de carga.

– Infraestructura Critica: son instalaciones seguras de Gobierno, Embajadas, Carceles, Correo, Nuclear, Petroleras, Deportes, Conferencias, Hoteles donde se tiene o un alto perfil o un alto trafico o un alto riesgo.

– Puertos y Fronteras: puntos estratégicos de entrada por tierra, aire, ríos o canales acuáticos donde se revisa la carga por explosivos, armas, contrabando , especialmente para exportar y cumplir requerimientos de países Norteamericanos que exigen el uso de rayos x en el 100% de la carga.

– Militar: entrada a bases, campos aéreos, bodegas de depósito, instalaciones de alto riesgo donde se aseguran los puntos de acceso y donde se tienen un rango de amenazas con explosivos, armas, agentes químicos y otros.

Los equipos de rayos X que TAS distribuye utilizan una tecnología única que permite una perspectiva en tres dimensiones, eliminando así los puntos ciegos y permitiendo al operador identificar riesgos rápidamente, los precios de los sistemas 3D son competitivos con competidores que solo escanean en 2D. produce las imágenes 3D de una sola fuente de rayos X, no hay rotación del objeto, y no requiere detectores móviles ni anteojos especiales.

Los equipos de Rayos X tienen un control con pantalla sensible al tacto con funciones completas que mejoran la experiencia del usuario, proveen un control total del escáner desde la pantalla sensible al tacto y resulta a la larga en menores daños a las consolas tradicionales de interface.

Archivo completo e instantáneo, puede ver las ultimas 5 imágenes con un solo toque, más de 70,000 archivos almacenados en la memoria local para revisión instantánea, archivo completo, permite un análisis multi -modo y la exportación en varios formatos, incluye la identificación del operador, sellos de tiempo y foto del objeto.

Módulo de evaluación del riesgo, permite al administrador programar el escáner en 5 niveles diferentes de seguridad dependiendo del nivel de amenaza, se reduce la velocidad de la faja para un análisis más profundo cuando se programa un incremento en el nivel de riesgo .

Mejoramiento dinámico del contraste (Pseudo color) , pseudo vista de los objetos capa por capa, muy útil para sustancias granulares o en polvo y materiales de baja densidad.

Modo laboratorio, es un segundo nivel de escaneo por un administrador sin requerir que el artículo se mueva a otro lugar. El rayo X  provee aun un análisis más profundo y enfocado de artículos sospechosos.

Interface de acceso y monitoreo, acceso seguro vía una contraseña por la red Ethernet, prueba incorporada extensiva , monitoreo de la salud del sistema y su diagnóstico, permite a los técnicos ver información critica del sistema, señalar algunos temas y despacho de partes para repuestos.

Auto ajustes, notificación automática de que se necesita ajustes, el software del equipo de rayos X ejecuta de forma autónoma un ajuste del sistema, sin necesidad de abrir el panel de acceso, mayores ahorros de costo y tiempo ya que elimina el proceso físico de ajustar los tubos.