Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax<a hr+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Protección Perimetral Planta Solar Solem Mexico

Protección Perimetral  Planta Solar Solem Mexico
  • 24
    oct

Protección Perimetral Planta Solar Solem Mexico

La Planta Solar Solem en  Aguas Calientes Mexico brinda muchos  beneficios ambientales y socioeconómicos en Latinoamerica, el reto para este proyecto era mantenerse monitoreado 24 horas al día en tiempo real, con la garantía de tener una perfecta visibilidad bajo cualquier condición adversa (lluvias torrenciales, niebla, polvo  y  plena  oscuridad).

El  objetivo  de seguridad es  mantener la  protección  anti- intrusos del extenso perímetro de la planta, haciendo frente a su aislada localización con un reducido número de personal de vigilancia.

TAS instaló  el sistema de protección perimetral con cámaras de video vigilancia  térmicas y analíticas de Video Logic, el sistema, acaba con los problemas habituales de seguridad de plantas fotovoltaicas al detectar la presencia de cualquier objeto y la identificación del mismo.

videovigilancia, videovigilancia guatemala, videovigilancia El Salvador, Videovigilancia Honduras, videovigilancia Costa Rica, Videovigilancia Panamá, videovigilancia República  Dominicana