Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax<a hr+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Planta Fotovoltaica La Independencia, El Salvador

Planta Fotovoltaica La Independencia,  El Salvador
  • 12
    sep

Planta Fotovoltaica La Independencia, El Salvador

La Planta Fotovoltaica La Independencia, está formada por un total de 4 instalaciones de 2,72 MVAs que albergarán un total de 40,320 módulos fotovoltaicos (paneles solares) de potencia 325 Wp. La potencia total de la planta será de 10 Mvac de potencia pico. ” La Independencia”, está ubicada en el departamento de “La Libertad”, a unos 31 km de la ciudad de San Salvador.

La instalación posee  un sistema de tele gestión integral para registro de datos de funcionamiento  con un doble objetivo técnico (facilitar la explotación de la planta) y didáctico (carácter divulgativo de la instalación de cara a sus visitantes, así como un sistema de Cámaras de Videovigilancia y Seguridad Electrónica global (que incluye Cámaras Fijas, Cámaras PTZ y Cámaras Térmicas). En el sistema de seguridad se utilizaron miles de  Mts. de fibra óptica y  cable eléctrico, Cámaras Tipo PTZ, Cámaras Fijas, Paneles de Alarma para mantener protegido el perímetro en su totalidad.

Dentro de los múltiples beneficios de la planta fotovoltaica están: El empleo y bienestar económico que genera en las poblaciones colindantes, fomenta la energía solar fotovoltaica como fuente alternativa de producción de energía, disminuye  la emisión de gases de efecto invernadero en la generación de energía eléctrica y se obtiene un ahorro de 100.000 mil galones de búnker (combustible derivado del petróleo).

Nos sentimos orgullosos y agradecemos  a Grupo Ortiz la confianza depositada en otro de sus exitosos proyectos el cual se suma a Horus Guatemala y Marcovia en Honduras.