Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Otras Funciones Inteligentes

Adicional se cuenta con varias finciones adicionales dependiendo del sistema o cámara adquirida, dentro de estas opciones se encuentra el tener una alerta por :

Bloqueo de la cámara: emite una alerta cuando la cámara es bloqueada evitando que grabe las imágenes, esto puede ocurrir cuando la cubren con papel, la pintan con spray o simplemente la cubren con algún objeto o material.

Falta de enfoque: puede notificar cuando el lente ha sido movido intencionalmente para que pierda el enfoque y no grabe adecuadamente. También puede notificarse si hay perdida de señal de video en la cámara dependiendo del modelo utilizado.

Tiempo de observación: esta función es ideal para uso en retail, nos da inteligencia del negocio conociendo el tiempo en que una persona o grupo de personas permanece enfrente de un lugar determinado, esto puede usarse para ver la efectividad en vitrinas o puntas de góndola en almacenes de venta al detalle.

Seguimiento: en ingles se conoce como tailgating, es la función que permite marcar a una persona u objeto para poderla seguir con las cámaras de video, ayuda a controlar los movimientos de personas sospechosas dentro de un recinto.

Inteligencia de negocios retail: hace interfaces del sistema de video vigilancia con los POS del almacén o restaurante, permite tener graficas que son utilies para analizar el negocio y revisar conteos, transacciones versus el número de visitantes, etc.

Reconocimiento facial: es una herramienta de video analítico para uso de alta seguridad, si se tiene en la base de datos del sistema los videos con rostros de personas sospechosas se pueden hacer búsquedas con cámaras IP de personas sospechosas y emitir una alerta cuando se encuentre en tiempo real una persona sospechosa dentro de un grupo de personas, muy útil para aplicaciones de gobierno.