Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Mapa de Calor

La vista del “mapa de calor” ofrece una visualización del tráfico dentro del campo de la cámara.

El sistema avanzado permite una mejor toma de decisiones basándose en el destino del tráfico de las distintas áreas.

PUNTOS CALIENTES, PUNTOS PREFERIDOS

Analizar el tráfico en la tienda e identificar las rutas de tráfico dominantes, ayudando a identificar productos Premium y pudiendo determinar las estrategias generales para la colocación de productos y hacer una mejor decisión en merchandising.

Identificar las regiones que no atraen el tráfico de clientes o provocan cuellos de botella y posteriormente, optimizar el diseño de la tienda para satisfacer mejor a los clientes y a las ventas.

Utilice el mapa de calor para determinar las áreas de mayor frecuencia y actividad (“zonas calientes”), informar las decisiones de marketing, tales como los lugares más adecuados para promocional en las campañas.

MAPA DE CALOR

Evaluar la efectividad de los escaparates y comercialización mediante la medición de tiempo de espera del cliente, lo que indica el éxito de la colocación de productos y el ROI de la inversión publicitaria.

Tomar decisiones que optimizan la asignación de personal, la utilización del espacio y el flujo de tráfico en línea con los datos en cuanto a tiempo de permanencia (adherencia) en ciertas áreas.

Utilizar los valiosos conocimientos empresariales obtenidos de una tienda para incrementar las ventas que son de bajo rendimiento, mediante la realización de un análisis cruzado de comportamiento de los clientes en diferentes tiendas.