Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Lectoras de Proximidad

Con la línea de lectores versátiles y potentes más amplia del mercado, las soluciones de lectores que TAS distribuye , activan una amplia gama de aplicaciones que funcionan gracias a una tecnología sin contacto segura.

Diseñada para mejorar la seguridad, la comodidad y la estética de las instalaciones, la tecnología de los lectores de proximidad es la tecnología global ideal por su precisión, compatibilidad, innovación tecnológica y adecuación.

Los lectores con y sin contacto seguro y los lectores de proximidad y núcleos se utilizan en una variedad ilimitada de aplicaciones: control de acceso a instalaciones, dispositivos de pago móviles, seguridad de datos de redes informáticas, gestión de historiales médicos, control de horarios de empleados, control de aduanas y muchos otros.

Las soluciones de lectores , con garantía de compatibilidad con tarjetas, tokens, inserciones y pre laminados , se adaptarán a todas las necesidades de lectores y dispositivos de tecnología segura.

Lectores de chip inalámbrico especiales, Plataforma de nueva generación para el control de acceso con mayor seguridad y rendimiento

Lectores biométricos con o sin contacto que cumplen los requisitos NIST SP 800-116 para el gobierno americano.

Control de acceso físico con mayor seguridad, fácil de usar, conveniente y asequible.

Lector de tarjetas inteligentes sin contacto línea de productos ofrece una arquitectura abierta que es a la vez flexible y seguro.

Los productos que leen de forma general soportan cualquier tarjeta inteligente para cualquier aplicación en cualquier computadora.

Lectores Económicos, robusto, y se integra perfectamente con una gama de sistemas de control de acceso.

Lector de alta seguridad, estos lectores de alta gama ofrecen tecnología propietaria del fabricante que proporciona un nivel adicional de seguridad a través de un proceso de verificación en el lector.