Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Lectoras de Proximidad Vehícular

TAS provee marcas que combinan la tecnología patentada y lo último de la tecnología con experiencia en el diseño de antenas de radio frecuencia (RF) y sistemas de comunicación para crear la mejor de la opción de productos RFID y ofrecer servicios profesionales de ingeniería.

TAS sobresale en proporcionar conocimiento RFID para innumerables aplicaciones y exigencias difíciles de satisfacer.

Nuestro objetivo en TAS es ilustrar continuamente nuestros valores fundamentales de nuestra integridad, enfoque y compromiso con el cliente entregando los mejores productos y servicios, proporcionando RFID con el mejor ROI ™.

TAS suministra lectores de avanzada RFID sin contacto. TAS es pionero en instalación de los lectores de largo alcance que combinan la tradicional señal de proximidad Wiegand y tecnología UHF de largo alcance en un lector.

TAS también ofrece identificación hasta 4 metros de distancia usando Las tarjetas que combinan UHF con proximidad, el usuario tiene una sola tarjeta para el acceso en vehículo como en el sistema de acceso de su empresa.

Existen opciones de tags activos y pasivos (sin batería), tags especiales para vehículos blindados y variedad de opciones para portarlas dentro o fuera del vehículo.

Tenemos soluciones orientadas a un presupuesto reducido con lecturas de proximidad de hasta 1,5 metros con tags activos que usan baterías y se adhieren al vidrio frontal del vehículo.

Consúltenos, lo ideal es ver cada situación y recomendarle la mejor solución que se adapte a su necesidad y su presupuesto.