Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Lectoras Biométricas

TAS ofrece varias tecnologías para evitar que el usuario final porte una tarjeta o que memorice una clave, en ambas opciones es muy fácil que se pierdan, compartan o falsifiquen, nuestra propuesta son lectoras biométricas de varias tecnologías para verificación real y fiel de la persona que está haciendo la marcación en la lectora, los porcentajes de fraude son prácticamente cero.

Dentro de las opciones que ofrece TAS son las siguientes:

Lectoras de huellas:

Tenemos modelos muy favorables en precio y funciones, que pueden operar de manera autónoma (sin conectarse a un panel de control) y también pueden ser parte de un sistema donde se tienen otras lectoras con comunicación wiegand, sensor óptico durable, pueden controlar un lector esclavo para controlar ambos lados de la puerta. Se puede controlar y monitorear remotamente por internet, conexión USB para exportar la información en caso de ausencia de red, relés de salida para alarmas, botones de salida, cerraduras externas, etc. Variedad de zonas horarias y grupos, posibilidad de doble verificación al combinar la huella con una tarjeta o clave.

Lectoras de Mano:

Esta es una opción para cuando se quiera evitar una asociación del usuario final con sistemas de gobierno, las lectoras de mano usan la geometría de la mano y una clave para verificar la identidad de una persona en un segundo, están en uso desde hace muchos años y son de funcionamiento muy confiable y seguro, traen opción de una placa anti gérmenes y cubierta para uso en exterior. Se integran a sistemas existentes de control de acceso o pueden operar de forma autónoma, tienen memoria interna para almacenar los datos si existiera una falla de comunicación con el panel de control de acceso.

Salidas de relé para alarmas, botones de ingreso, cerraduras eléctricas, campanas, etc. Pueden usarse en conjunto con una lectora de tarjetas. Variedad de zonas de tiempo. Monitoreo de eventos y de alarmas.

Lectoras de Iris:

Para aplicaciones de alta seguridad, donde no se requiere que el usuario haga contacto físico con la lectora. Es la tecnología más confiable y segura, las lectoras tienen todas las funciones para hacer interfaces con sistemas de control de acceso y de tiempo y asistencia, modelos profesionales para aplicaciones de alta seguridad.

Lectoras de rostro:

Reconocen la forma del rostro de una persona, se evita el que el usuario toque la lectora, tecnología de punta al alcance del mercado.