Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Intrusión del Perímetro

Detección de sujetos u objetos entrando a un área en particular, configuración de ilimitadas zonas virtuales, de cualquier forma o tamaño, algoritmos específicos para filtrar sombras y cambios de iluminación, filtrado de sujetos de interés por dimensión y dinámica, filtro morfológico para mejorar la eficiencia de la detección y la separación de sujetos por mejora en su forma.

Filtrado de sujetos de interés con forma específica por cada zona de alarma configurada.

Administracion en perspectiva 3D por interpolación lineal en la imagen o por calibración de la imagen.

El sistema avanzado registra los flujos en todas las situaciones y esta diseñado para uso en interior o exterior, entradas o salidas, aun en condiciones muy complicadas de poca luz se minimizan los errores.

Monitoreo en tiempo real y notificación en vivo alertan según las políticas de seguridad incluyendo alertas en la pantalla, notificaciones móviles, etc.

El análisis de video puede ejecutarse en la cámara en algunos modelos en lugar de hacerlo en un servidor central, esto incrementa el desempeño del sistema.

Pueden conectar ilimitada cantidad de cámaras IP, cada servidor puede monitorear una simple base de datos, solución 24 x 7 , reporteo básico y de alertas.