Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Identificacion de Matriculas

Los lectores de reconocimiento de placas permiten entre otras funciones asociar el número de matrícula del vehículo al ticket que ingresa al estacionamiento, esto reduce las posibilidades de robo y ayuda al proceso del cobro cuando un usuario pierde su ticket ya que puede encontrarse con el número de placa la hora de entrada del vehículo e incluso mostrar la imagen del ingreso al cliente.

Puede apoyar a detectar tickets fraudulentos que se hayan podido sacar del dispensador usando una carretilla de compras o un objeto metálico, simplemente estos tickets no tendrán asociado ningún número de placa.

Prevé el reclamo falso de vehículos supuestamente robados dentro del estacionamiento ya que se tienen grabadas todas las placas de vehículos que si ingresaron al estacionamiento.

Minimiza las posibilidades de robo de vehículos ya que en la salida se revisa que el ticket entregado coincida con el número de placa del vehículo, en el ingreso el ticket y el número de placa se asocian y se verifica a la salida esta asociación evitando robos de vehículos bloqueando las barreras en caso que no coincidan.

Facilita el control de incidentes ya que si el número de ticket no coincide con el número de placa del vehículo y se decide dejarlo salir, queda una evidencia en el sistema que puede revisarse posteriormente.

Listas Blancas y Negras, permite incluso el acceso a vehículos de empleados, proveedores, personal de mantenimientos, etc. que se quiera permitir el ingreso, así como se pueden bloquear el acceso o la salida de determinados vehículos basado en su número de placas.

Maneja los reclamos de accidentes dentro del estacionamiento, al asociar el número de placa con imágenes que muestran el vehículo de forma lateral al momento de entrar o salir, se tienen imágenes en video digital de los movimientos de entrada y salida para poder revisar cualquier reclamo de daño de un vehículo dentro del estacionamiento.