Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax<a hr+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Hid Global adquiere compatibilidad para expandirse en la gestión de la identidad biométrica

Hid Global adquiere compatibilidad para expandirse en la gestión de la identidad biométrica
  • 28
    sep

Hid Global adquiere compatibilidad para expandirse en la gestión de la identidad biométrica

 

HID Global®, líder mundial en soluciones de identidad confiables, anunció hoy que ha adquirido Crossmatch, un líder en administración de identidades biométricas y soluciones de autenticación segura, de Francisco Partners. La cartera de productos de Crossmatch incluye hardware y software de gestión de identidad biométrica que complementan la amplia cartera de productos y servicios de identidad de HID, haciendo de HID Global uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías biométricas de huellas dactilares.

“Nuestra adquisición de Crossmatch refuerza la capacidad de HID Global para ofrecer soluciones innovadoras de identidad biométrica a cientos de millones de usuarios en todo el mundo”, dijo Stefan Widing, presidente y CEO de HID Global. “Agregar Crossmatch a nuestra compañía extenderá el liderazgo de HID en el mercado en el espacio de identidad de confianza y nos permitirá cumplir con la oferta de la biometría en aplicaciones de identidad críticas”.

Fundada en 1996 y con sede en Palm Beach Gardens, Florida, Crossmatch emplea a más de 270 profesionales en una red global de centros de desarrollo y oficinas de ventas estratégicas. Con la adquisición, HID Global gana soluciones de gestión de identidad biométrica líderes en la industria para aplicaciones gubernamentales, de defensa y comerciales, así como una solución segura de software de autenticación multifactorial.

La línea de  biometría del sector público de Crossmatch mejora el alcance de HID en los mercados de inmigración y control fronterizo, aplicación de la ley y militares y de defensa con productos y soluciones que incluyen reserva criminal, identificación móvil rápida, verificación de antecedentes, procesamiento de autorización de seguridad, acceso a base militar, contraataque al terrorismo y la recopilación de inteligencia móvil, el procesamiento de visas y los servicios a los ciudadanos.

El negocio de biometría comercial Crossmatch amplía la cartera de HID para incluir una amplia gama de lectores de un solo dedo, módulos, sensores y kits de desarrollo de software (SDK) para múltiples mercados verticales, incluidos los mercados minorista, financiero, sanitario y OEM. Este es un negocio global que respalda un gran volumen de socios integrados. Crossmatch es también un proveedor líder de sensores de huellas digitales individuales para fabricantes de terminales de punto de venta (POS) y está integrado con las principales aplicaciones de software POS.

HID también obtiene una solución única de autenticación segura, DigitalPersona, que va más allá del enfoque multifactorial tradicional de ciberseguridad. Agrega una serie de factores basados ​​en el riesgo, incluida la biometría conductual, para un acceso seguro y sin fricciones a aplicaciones Windows, nube, web, móviles y tradicionales.

“Estoy muy contento de que Crossmatch se una a la familia HID. Contrarrestar las amenazas de seguridad avanzadas de hoy en día requiere soluciones de gestión de identidad innovadoras e integrales que incorporen componentes biométricos y no biométricos. Nuestras soluciones de gestión de identidad biométrica líderes en el mercado y la exclusiva solución de autenticación compuesta complementan perfectamente las ya sólidas ofertas de HID.

 

Cámaras de seguridad en Guatemala, cámaras de videovigilancia en Guatemala, Cámaras de seguridad en El Salvador, cámaras de videovigilancia en El Salvador, cámaras de videovigilancia en Honduras, cámaras de videovigilancia en Costa Rica, cámaras de videovigilancia en Panamá, cámaras de vieovigilancia en Dominicana