Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Garras de Tigre

Son fabricados con cubierta de acero, se instalan sobrepuestos al piso ya nivelado o pueden empotrarse si es requerimiento que la unidad no haga ningún efecto de túmulo en el carril, tienen un sistema balanceado muy durable , construidos en acero de uso pesado, las partes movibles son de zinc, los topes evitan desgaste, las garras son de ingeniería especializada, accesorio incorporado para bajarlas, la carga que resisten es de 5 toneladas o 10,000 libras de carga por eje simple, cuentan con 1 año de garantía.

También proveemos sistemas bidireccionales, sistemas electromecánicos de alta eficiencia, modelos sobre puestos o embutidos en el asfalto, construidos de acero y coordinados con una barrera automática, opción de colocar un semáforo para apoyar el funcionamiento. Las garras de acero de uso pesado se diseñan para pinchar llantas de un vehículo intruso.

Entre los beneficios están, que controlan tráfico en ambas direcciones, se integran con los equipos de control de acceso, pueden instalarse para uso con o sin una persona operando, libre de problemas y de operación confiable, muy buenos para uso en rentadoras de autos, aeropuertos y lugares de alta seguridad.