Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Estaciones de Entrada/Salida

Estaciones flexibles en controlar el acceso y flujo de ventas en un estacionamiento. Diseños modulares con muchas opciones para satisfacer las más demandantes aplicaciones y requerimientos en las más complejas operaciones de estacionamiento de hoy y el futuro.

Las estaciones de entrada/salida proveen tecnología de tickets de cinta magnética o de código de barras y proveen conectividad con una gran variedad de periféricos de terceros como lectores de tarjetas de proximidad, lectoras de largo rango, radio frecuencia, código de barras, etc. Interactúan con tecnologías emergentes como son los códigos de barras QR o tecnologías para pago por teléfono celular.

Conectan con controladores de acceso para añadir lectores de variadas tecnologías, escáner de códigos de barras 2D para control de operaciones mensuales o de valet.

Suficientes conexiones de entrada y salida para lectoras, barreras, loops de armado, lógica avanzada de conteo y monitoreo de tickets que no ingresan al estacionamiento. El controlador avanzado que poseen ofrece puertos de conectividad TCP/IP, RS485 y RS232 que permiten la comunicación con servidores de administración, rótulos LED, impresoras externas, cámaras de reconocimiento de placas (LPR), intercomunicadores, cámaras de video vigilancia análogas o de red, y un gran número de aparatos periféricos.

Fáciles de mantener y un rápido acceso a todos sus componentes, la caratula frontal puede hacerse al gusto del cliente y tiene botones iluminados. Pantalla LCD que puede verse con condiciones de luz solar directa, posee un mensaje de audio que puede hacerse al gusto para mensajes verbales de bienvenida o despedida.

Variedad de herramientas para configurar el acceso por zonas de tiempo, niveles de acceso, nivel de “nido” para subscriptores por contrato, etc.

Mecanismo dual para alimentar tickets con capacidad de dos cajas de 5,000 tickets cada una, alarmas para alertar de caja vacía de tickets.

Capacidad de configuración para eventos pre pagados o en avanzado, opción de aceptar tarjeta de crédito para entrar o salir de estacionamiento.

Carcaza de aluminio extruido que nunca se corroe y un ventilador/calefactor para mantener el control de la humedad asegurando un desempeño optimo .