Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Deteccion de Objetos Abandonados

Las personas constantemente olvidan sus objetos en lugares públicos o privados, también pueden ser objetos dejados a propósito con algun fin que comprometa la seguridad, en edificios de gobierno o de alta seguridad o incluso en las calles esta función es muy recomendada.

Esta analítica toma ventaja del sistema de video vigilancia para alertar de aquellos objetos que fueron dejados dentro o fuera del edificio.

De esta manera se puede rápidamente tomar alguna acción para remover apropiadamente ese objeto para evitar daños o robo del objeto de parte de alguien que no sea su propietario.

El sistema alerta de potenciales daños de algún objeto sospechoso que haya sido dejado a propósito para causar problemas a la propiedad o las personas y evita a prevenir grandes problemas.

Zonas virtuales con configuraciones ilimitadas, de cualquier forma y tamaño. Algoritmos especiales que filtran sombras y cambios de iluminación.

Filtro de objetos de interés por tamaño y su dinámica.

Filtro morfológico para mejorar la eficiencia de la detección y la separación de objetos por mejoramiento de la forma, filtrado de objetos de interés con un tamaño específico para cada zona configurada de alarma, administración en perspectiva 3 D por interpolación lineal en la imagen o por calibración de la imagen, alarmas en tiempo real.

Conexión ilimitada de cámaras IP