Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Control de Acceso

TAS cuenta con sistemas de control de acceso físico de personas, desde instalaciones simples hasta complejas; sistemas autónomos (Stand Alone) y en red. Estos equipos tienen la capacidad de integrarse con otros tipos de sistemas de seguridad (video vigilancia, alarmas, automatización, relés, etc.) y funcionar en circuito cerrado.

Nuestros sistemas biométricos y lectores de proximidad pueden controlar cualquier tipo de puerta, barrera, molinete, esclusas; trabajan con cualquier tipo de tecnología, tarjeta de proximidad, tarjeta con chip, biometría de huella, mano, iris y reconocimiento facial.

Los beneficios con que cuentan estos sistemas de control de acceso son: incremento de la seguridad, teniendo la certeza que únicamente ingresan personas autorizadas, ahorro en los costos y gastos fijos en personal de seguridad, agilidad en los tiempos de entrada y salida, ya que el personal autorizado está previamente registrado en las bases de datos y no se tiene que hacer un registro completo diario, mayor control y gestión de todo el personal, trabajadores y visitantes.

Tenemos amplia experiencia en puertas automáticas y cerraduras electrónicas para hoteles que permiten mayor seguridad y eficiencia en tiempo, recursos y energía.