Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Control de acceso vehicular

TAS proporciona tecnología avanzada en control de acceso vehicular con video analítico el cual detecta, cuenta y señala plazas libres mejorando la experiencia del cliente a la hora de visitar un estacionamiento. Este sistema de acceso vehicular puede incluir la aplicación “Find your Car”, con la cual puede localizar su vehículo con solo introducir el número de placa o ticket de estacionamiento, visualiza la imagen de su vehículo, le muestra el mapa a seguir liberando la plaza en menos tiempo lo cual aumenta la disponibilidad y el flujo eficiente de vehículos; además graba las imágenes de todos los vehículos estacionados disminuyendo la necesidad de guardias de seguridad.

Contamos con soluciones de acceso vehicular automatizado que incluyen: elevadores de vehículos, lectoras de largo alcance para la comodidad del conductor al ingresar, reconocimiento de placas, garras (controladores de tráfico), bolardos, motores para automatizar portones y sistemas muy especializados para ciudades como sistemas de multas vehiculares.

En el área de automatización de parqueos con cobro, hemos desarrollado soluciones de control de acceso vehicular para más de 200 parqueos en toda la región.

Los beneficios de este tipo de sistemas de control de acceso vehicular son: Múltiples reportes gráficos y estadísticos, control fiel de usuarios de corto y largo tiempo, reducción del recurso humano de uso intensivo, menor manipulación del dinero recibido, no permite ningún tipo de falsificación, rápido retorno de la inversión, ya que minimiza enormemente los robos por parte del personal operativo.