Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Computadoras de Cobro

La sofisticada estación manual para cajeros de estacionamiento provee un confiable control del recaudo, procesa tarjetas de clientes mensuales, tarjetas con débitos, acepta pagos con efectivo y tarjetas de crédito y débito. Cuenta con funciones especiales para hacer actualizaciones mensuales de la base de datos .
Multi lenguaje, multi moneda, estado universal en línea (TCP/IP, RS485) o puede funcionar de forma autónoma como una computadora de cobro aislada, tiene múltiples modos de operación como para instalarla en el carril de entrada, en el de salida, de forma central, estación para operación de valet, funciona con tecnologías de tickets de cinta magnética o de código de barras o combinando ambas.

Su sofisticado diseño evita que pueda ser víctima de hackers, no es fácilmente accesible evitando manipulaciones en cualquiera de sus funciones, evita el uso de tickets ya usados, se comunica con el resto de equipo del estacionamiento para dar alarmas en casos de usos sospechosos o fraudulentos, software poderoso de control que nos permite ser líder en instalaciones por toda Centroamérica.

No invierta en desarrollos económicos, en un negocio donde hay cobro en efectivo el control vale la pena, lo barato al final sale carísimo en este negocio.