Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Cámaras Espías

En TAS contamos con sistemas sofisticados de cámaras espías, los cuales pueden ser aplicados a las diferentes necesidades de seguridad para monitoreo y seguimiento de su negocio o bien para su residencia, ya que son discretos y pasan inadvertidos para la percepción y ojo de las personas.

Contamos con variedad de productos y estilos para diferentes necesidades, las cuales incluyen las funciones de cámara oculta, grabadores de video y de sonido, tanto para ubicaciones fijas como ubicaciones movibles.

Soluciones para seguridad de los negocios

Cuando protegemos sus intereses de negocios sabemos que necesitan nuestros productos para que funcionen bien la primera vez. Para capturar la mala conducta de los empleados, a través de la grabación de vídeo oculta proporcionamos lo último en tecnología para proteger sus activos.

Para el resguardo de su hogar

Debido a que toma sólo unos minutos para que un intruso pueda cambiar la vida de su familia para siempre, sabemos que necesita que nuestros productos de vigilancia trabajen desde el primer momento. Desde la captura de la atención de una niñera con su bebé hasta descubrir si su hijo está enviando mensajes de texto inapropiados, nuestros productos son excelentes en la protección de su hogar y sus intereses.

Para la aplicación de la ley

Los agentes de policía se enfrentan a situaciones difíciles cada día, por lo que el manejo de su equipo de vigilancia debe cooperar para facilitar sus tareas. Nuestros productos desarrollados para el trabajo policial desde el primer momento ayudan a mantener el orden y aplicación de la ley eficientemente.

Contamos con accesorios como relojes de mesa, estaciones de mesa para iPods, anteojos, toma corrientes, lapiceros, headset, sistemas de seguimiento GPS, monitores fijos y móviles, entre otros.

Nuestros sistemas de cámaras espías en conjunto con la variedad de productos y accesorios que proveemos, le brindan soluciones para las diferentes necesidades de protección de su negocio o residencia.