Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Cámaras de Videovigilancia

Panorámicas:

Nuestras cámaras de videovigilancia poseen una extraordinaria calidad de imagen, equipada para cobertura de 180˚ de panorámica montada en pared o 360˚ de panorámica montada en techo/ sobremesa/ suelo sin puntos ciegos, tiene cuatro sensores que proporcionan las diferentes vistas desde una única cámara.

Mini Domo:

Formato pensado en la estética de la cámara por su tamaño y diseño, permite colocarse en cualquier parte de forma muy discreta. Mayor cantidad de funcionalidades, aunque cuenta con una limitada opción de lentes. Opción de housing protegidos y luces infrarrojas.

Domo PTZ:

Dentro de sus funciones estas cámaras de videovigilancia permiten la rotación de ejes, la estabilización de la imagen que reduce la vibración en el video, además del auto seguimiento la cuál detecta automáticamente el movimiento de una persona dentro de la zona de cobertura de la cámara.

Tipo Bala:

Es perfecta para supervisar una verdad de entornos que requieren una discreta cobertura, con opciones infrarrojas, tienen altos rangos de alcance, las cámaras de videovigilancia  funcionan para exteriores como interiores.