Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

CCTV

Es un sistema de protección activa, permite realizar a distancia y en tiempo real el control de las áreas de todo tipo de inmuebles, lo cual convierte a las cámaras de seguridad en un medio eficaz de vigilancia tanto para empresas pequeñas, medianas, grandes, instalaciones residenciales e industriales, en exteriores e interiores como también en áreas perimetradas.

La video vigilancia es un instrumento de seguridad y gracias a los descubrimientos tecnológicos, las cámaras de seguridad en vivo son más eficaces que nunca.

TAS cuenta con equipos cctv de marcas reconocidas mundialmente, lo cual le da el respaldo de su calidad y garantía.

Las cámaras de seguridad pueden ser supervisadas desde una central de monitoreo, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom. La variedad de modelos incluye visión nocturna y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.
La claridad de las imágenes es excelente y puede transformarse de niveles oscuros a claros.

Nuestros modelos incorporan la última tecnología de procesamiento de señal digital y de reducción digital de ruido para producir imágenes de extrema nitidez y claridad, independientemente de los niveles de iluminación. Nuestra tecnología en cámaras de seguridad elimina el ruido de la imagen con lo que se aumenta el rendimiento de la detección de movimiento y ofrece grabaciones más extensas en los grabadores de vídeo digitales y de red.