Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Bolardos Hidráulicos

Bolardos Hidráulicos:

Para la línea de bolardos ofrecemos bolardos hidráulicos que han sido probados mundialmente desde hace más de 40 años, fabricados con componentes Italianos de alta calidad para garantizar prestaciones excepcionales. Productos diseñados para facilitar la instalación y el mantenimiento.

Son soluciones para regular el tráfico de vehículos en zonas residenciales, comerciales, industriales y urbanas con tráfico limitado y para usos de seguridad para protección perimetral.

Los modelos residenciales regulan el tráfico de vehículos en zonas donde hay residencias particulares, garantizan un control inteligente, pero sin un fuerte impacto estético. Hay también modelos fijos para delimitar zonas peatonales residenciales, o bien, en instalaciones mixtas en las cuales hay otros disuasores de tipo automático o semi-automático.

Los modelos para zonas comerciales, industriales y pasos urbanos regulan el tránsito de vehículos dentro de zonas comerciales, áreas industriales y para gestionar pasos urbanos. Los modelos automáticos se recomiendan para zonas donde está previsto numeroso tránsito diario, los modelos semi-automáticos se recomiendan especialmente para zonas difíciles de cablear ya que tienen un servomotor a gas, el mecanismo de subida y bajada es completamente mecánico y no necesita de conexión eléctrica. Los modelos anteriores pueden combinarse con bolardos de transito fijo donde se necesite delimitar alguna zona, estos no necesitan mucha obra ni cableados eléctricos.

La última opción son bolardos certificados para uso en ámbito de seguridad perimetral, son automáticos, probados y diseñados para proteger zonas sensibles como aeropuertos, embajadas, consulados, bancos, puertos, etc. Son capaces de detener con un solo un metro de penetración total, un camión de 6,800 Kg que viaje a una velocidad de 50 Km/h.

Son capaces de detener con uno sólo, un metro de penetración total, un camión de 6,800 Kg que viaje a una velocidad de 50 Km/h.