Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Barreras

Nuestras barreras o talanqueras están diseñadas para resolver sus necesidades de control de estacionamiento, proporcionando a través de la funcionalidad basada en microprocesador, alta confiabilidad, funcionamiento y seguridad, así como flexibilidad para acomodar varios modos diferentes de operación. Contamos con variedad de barreras de control de acceso vehicular, con diferentes tipos de características y funciones tales como tiempos de apertura/cierre, topes de paradas internos, equilibrados con muelles de extensión, con dispositivos de desbloqueo accesible desde el exterior mediante llave.

Nuestras barreras funcionan en ambientes de temperatura tanto fríos como calientes, a las cuales se pueden adaptar barras rectangulares estándar con faldilla y  articulada, que pueden instalarse en cualquier lado del pedestal y cuentan con gabinetes con diseño simple, que cubren desde las necesidades básicas hasta las necesidades más exigentes.

Los modelos barreras o talanqueras que proporcionamos poseen características estándar de seguridad extra sensorial y motor de reversa instantáneo, algunos modelos cuentan con tapa resistente de polietileno a prueba de fisuras o despinte, lo que permite extender la vida útil de los aparatos y optimizan su inversión.

Se cuenta también con opciones de brazos iluminados que proporcionan visibilidad excepcional al anochecer y amanecer e inclusive las luces del brazo cambian de color cuando este se mueve. Estas características extras de iluminación aumentan la seguridad peatonal y de vehículos.

Para pasos de uso intensivo, se cuenta con la tecnología de baja tensión que permite obtener el máximo rendimiento con características de control y seguridad total, contando con elementos internos que son indispensables para el funcionamiento, incluso en caso de corte de energía; además del motor y de la lógica de mando, se tiene compartimiento para baterías de emergencia, con fiabilidad y duración incluso en las peores condiciones atmosféricas

Para el control y la gestión de estacionamientos, peaje, centros comerciales, urbanización, accesos y más aplicaciones, proporcionamos barreras de diferentes modelos y con variedad de funcionalidades y características.