Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax<a hr+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Automatización Inteligente Edificio Pialé

Automatización Inteligente Edificio Pialé
  • 15
    jun

Automatización Inteligente Edificio Pialé

Automatización Inteligente Edificio Pialé
Pialé es pionero en innovación, optimización y diseño. Conceptualizado en 3 valores principales: Contemporáneo, sostenible y tecnológico.

Contemporáneo: Una pieza arquitectónica única en nuestra ciudad. Fachadas vanguardistas, ideas nuevas y distintivas, soluciones espaciales eficientes y cómodas para el usuario. Cumple con las nuevas normas de CONRED y CONADI.
Sostenible y ecoamigable: Aspectos de diseño que buscan la eficiencia energética con el aporte de techos verdes y la optimización de recursos naturales; esto les ayuda a mantener una cuota de mantenimiento abajo del precio en el mercado. Asesorado por especialista en eficiencia energética para crear ambientes cómodos a los usuarios.

Tecnología: El proyecto de seguridad contempla un sistema de integración BMS completo desde una plataforma integra tantos aspectos de seguridad con control de acceso, gestión de videovigilancia y alarmas integrada. Como un sistema de mantenimiento predictivo que permite optimizar recursos monitoreando la planta de tratamiento, sistema de riego, aire acondicionado, bombas de agua, inyección y extracción.

En temas de seguridad el proyecto cuenta con un sistema de gestión de visitantes que permite tener estadísticas útiles para seguridad como para marketing brindando un mejor servicio, detectores de metales que apoyan el control de acceso, además cuenta con un sistema de parqueo con pago automático certificado PCI, y nesting para condóminos del edificio y barreras iluminadas con luces LED.

Se instalaron más de 150 cámaras de videovigilancia con un robusto sistema de monitoreo y analíticas cómo zona límite de intrusión, multitud de personas, merodeo, objeto abandonado, objeto removido, sistema de alarmas contra robo y detección temprana contra incendios en cada nivel y un eficiente sistema de voceo con bocinas en todo el edificio, todos estos sistemas incluyen un eficiente diseño de red de cable estructurado que vuelve a Pialé un eficiente y sostenible Edificio ubicado en una zona privilegiado.