Contáctenos

  • Télefono+502 2427-5959
  • Fax+502 2427-5900
  • EmailinfoGUA@tas-seguridad.com
  • DirecciónCentro de Negocios La Paz, 0 Av. 23-13 Z.17 Calzada la Paz Ofibodegas 417 y 418

Cerrar

Soporte

Alarmas

Nuestros diferentes sistemas de alarmas, son integrables con otros sistemas de seguridad como: video vigilancia, control de acceso, control vehicular; de tal forma que de acuerdo a la previa programación establecida, los diferentes equipos pueden ejecutar órdenes, como: desbloquear puertas, activar la grabación de videos o activar alarmas.

ALARMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

Este sistema de alarma tiene la capacidad de alertar cuando se inicie un conato de incendio, con lo cual permite dar aviso a las personas que se encuentran en el lugar para que puedan evacuar lo antes posible respetando los protocolos de contingencia ya que son sistemas inteligentes. Entre los equipos a utilizar están: Paneles de control, anunciadores remotos, estaciones manuales, sirenas con luz estroboscópica, sistemas de extinción, detectores de humo, temperatura, sistemas de extinción de incendios para cocinas, etc.

Nuestros sistemas de alarmas interactúan con el equipo de aire acondicionado, presurización de escaleras y manejo de elevadores en caso de un incendio, lo que permite la evacuación sin temor al peligro de intoxicación por inhalación de humo. Cumplen con las normas NFPA (National Fire Protection Association) y UL (Underwriters Laboratories).

ALARMAS DE ROBO Y ATRACO

Nuestros sistemas de vigilancia permiten obtener la seguridad que necesitamos, ya que los equipos emiten una alerta temprana cuando se esta suscitando un hecho delictivo ; además cuentan con el beneficio de poderse integrar a sistemas de control de acceso y cámaras, cuentan con una gran gama de elementos entre los que podernos mencionar: Sensores de movimiento, paneles de control, sistemas para protección perimetral, contactos magnéticos, entre otros.

ALARMAS DE ALERTA TEMPRANA DE SISMOS

Son equipos con alta tecnología israelí que detectan las ondas primarias de los sismos, las cuales no pueden ser percibidas por los seres humanos. Al detectar estas ondas primarias es cuando el equipo alerta que viene en camino la onda secundaria, que es la que genera destrucciones.

Se activan con una anticipación que varia entre 20 y 60 segundos. Estos sistemas se pueden conectar a un sistema de voceo, sistema eléctrico y gas.

Todo el sistema de alarma de alerta sismica está certificado por laboratorios mundialmente reconocidos entre ellos: The lnstitute of Geophysics of the UNAM, The State University of New York, Instituto Politécnico Nacional, Instituto de Ciencias y Tecnología del Distrito Federal en México, entre otros.